En un bowl vierte la carne molida, sal, pimienta y ajo. Mezcla y forma 2 hamburguesas. Es importante que la hamburguesa quede más grande que el tamaño del pan, para que al momento de cocinarla no se achique demasiado. Lleva al sartén caliente con un poco de aceite y cocina las hamburguesas 3 minutos por lado si te gustan a punto, y uno poco más de tiempo si la prefieres más cocida. Abre el pan, y calienta en un sartén con un poco de mantequilla derretida hasta que queden dorados. Reserva. Para armar la hamburguesa pon en la base hojas de berro, posteriormente la hamburguesa de vacuno, queso cheedar, 2 a 3 cucharadas de Bruschetta de alcachofa y mostaza a gusto. Disfruta de inmediato para que no se vaya a enfriar.
En un bowl vierte la carne molida, sal, pimienta y ajo. Mezcla y forma 2 hamburguesas.
Es importante que la hamburguesa quede más grande que el tamaño del pan, para que al momento de cocinarla no se achique demasiado.
Lleva al sartén caliente con un poco de aceite y cocina las hamburguesas 3 minutos por lado si te gustan a punto, y uno poco más de tiempo si la prefieres más cocida.
Abre el pan, y calienta en un sartén con un poco de mantequilla derretida hasta que queden dorados. Reserva.
Para armar la hamburguesa pon en la base hojas de berro, posteriormente la hamburguesa de vacuno, queso cheedar, 2 a 3 cucharadas de Bruschetta de alcachofa y mostaza a gusto.
Disfruta de inmediato para que no se vaya a enfriar.