En una olla caliente con un chorrito de aceite sofríe el diente de ajo junto a la cebolla, cuando esta se comience a poner traslúcida vierte el brócoli junto a los espárragos PERFECT CHOICE previamente cortados en trozos irregulares. Agrega sal, pimienta, jengibre y dora por un par de minutos. Cuando ya esté todo bien dorado agrega el agua o caldo de verduras en el caso que tengas. Deja cocinar por 15 minutos o hasta que los vegetales estén completamente blandos. Retira del fuego la olla y con la ayuda de una minipimer o juguera procesa todas las verduras junto al caldo formando una crema. Devuelve la crema a la olla y vierte la crema. Rectifica sabor. Cocina por 2 minutos aprox. para que la crema se caliente y se mezcle completamente con el resto de los ingredientes. Sirve en un plato y puedes poner los topping que más te gusten, crutones, queso parmesano, frutos secos, etc. Saca del horno y disfruta, lo puedes comer solo o con lo que más te guste.
En una olla caliente con un chorrito de aceite sofríe el diente de ajo junto a la cebolla, cuando esta se comience a poner traslúcida vierte el brócoli junto a los espárragos PERFECT CHOICE previamente cortados en trozos irregulares.
Agrega sal, pimienta, jengibre y dora por un par de minutos.
Cuando ya esté todo bien dorado agrega el agua o caldo de verduras en el caso que tengas. Deja cocinar por 15 minutos o hasta que los vegetales estén completamente blandos.
Retira del fuego la olla y con la ayuda de una minipimer o juguera procesa todas las verduras junto al caldo formando una crema. Devuelve la crema a la olla y vierte la crema. Rectifica sabor.
Cocina por 2 minutos aprox. para que la crema se caliente y se mezcle completamente con el resto de los ingredientes.
Sirve en un plato y puedes poner los topping que más te gusten, crutones, queso parmesano, frutos secos, etc.
Saca del horno y disfruta, lo puedes comer solo o con lo que más te guste.