Para rellenar
Limpia el filete quitándole membranas y excesos de grasa de la parte exterior. Luego, ábrelo por la mitad a lo largo pero sin llegar a dividirlo totalmente, deja aproximadamente 1 cm sin cortar. Desde ese punto, haz cortes hacia los lados para abrirlo, posteriormente ponle papel mantequilla encima y dale golpecitos con un uslero para aplanarlo. Salpimenta por el lado que abrimos. En un bowl, mezcla la Mermelada de Pimiento Piquillo PERFECT CHOICE con las nueces y esparce por el interior del filete. Enrolla y amarra con hilo en varios puntos para que quede sellado. No aprietes mucho. Precalienta un sartén a fuego medio-alto, échale un poquito de aceite de oliva y sella el filete por dos minutos en cada sección, hasta que esté sellado todo alrededor. Pasa el filete a una bandeja para horno y con el resto de la Mermelada de Pimiento Piquillo PERFECT CHOICE mezclada con una cucharada de agua previamente, píntalo. Hornea a 180ºC por 20 a 30 minutos o hasta que el interior del cerdo lea 63ºC. Deja reposar por 10 minutos y sirve. ¡Sorprende a tus invitados!
Limpia el filete quitándole membranas y excesos de grasa de la parte exterior. Luego, ábrelo por la mitad a lo largo pero sin llegar a dividirlo totalmente, deja aproximadamente 1 cm sin cortar. Desde ese punto, haz cortes hacia los lados para abrirlo, posteriormente ponle papel mantequilla encima y dale golpecitos con un uslero para aplanarlo. Salpimenta por el lado que abrimos.
En un bowl, mezcla la Mermelada de Pimiento Piquillo PERFECT CHOICE con las nueces y esparce por el interior del filete. Enrolla y amarra con hilo en varios puntos para que quede sellado. No aprietes mucho.
Precalienta un sartén a fuego medio-alto, échale un poquito de aceite de oliva y sella el filete por dos minutos en cada sección, hasta que esté sellado todo alrededor.
Pasa el filete a una bandeja para horno y con el resto de la Mermelada de Pimiento Piquillo PERFECT CHOICE mezclada con una cucharada de agua previamente, píntalo.
Hornea a 180ºC por 20 a 30 minutos o hasta que el interior del cerdo lea 63ºC. Deja reposar por 10 minutos y sirve. ¡Sorprende a tus invitados!