En un sartén caliente con un poquito de aceite, añade la cebolla junto con el diente de ajo y sofríe hasta lograr que la cebolla se ponga transparente, posteriormente agrega el arroz y deja un par de minutos más revolviendo hasta que se caliente, incorpora de golpe el vino tinto y deja evaporar. Cuando el vino se haya evaporado, agrega 2 a 3 cucharones de caldo de verdura, sólo hasta cubrir el arroz, no agregues más. Repite este procedimiento las veces que sean necesarias hasta que el arroz esté blando pero resistente al momento de comer. Finalmente, agrega los tomates cherry, sal, pimienta y revuelve suavemente para no romper el grano de arroz. Mientras en un sartén caliente grilla los Corazones de Alcachofa PERFECT CHOICE. Apaga el fuego, agrega la mantequilla junto con el queso parmesano, mezcla y rectifica sabor. Sirve risotto en un plato, sobre este los Corazones de Alcachofa grillados, queso parmesano y para decora con hojas verdes: cilantro, albahaca, perejil o lo que tengas en casa. ¡Disfruta!
En un sartén caliente con un poquito de aceite, añade la cebolla junto con el diente de ajo y sofríe hasta lograr que la cebolla se ponga transparente, posteriormente agrega el arroz y deja un par de minutos más revolviendo hasta que se caliente, incorpora de golpe el vino tinto y deja evaporar.
Cuando el vino se haya evaporado, agrega 2 a 3 cucharones de caldo de verdura, sólo hasta cubrir el arroz, no agregues más. Repite este procedimiento las veces que sean necesarias hasta que el arroz esté blando pero resistente al momento de comer.
Finalmente, agrega los tomates cherry, sal, pimienta y revuelve suavemente para no romper el grano de arroz. Mientras en un sartén caliente grilla los Corazones de Alcachofa PERFECT CHOICE.
Apaga el fuego, agrega la mantequilla junto con el queso parmesano, mezcla y rectifica sabor.
Sirve risotto en un plato, sobre este los Corazones de Alcachofa grillados, queso parmesano y para decora con hojas verdes: cilantro, albahaca, perejil o lo que tengas en casa. ¡Disfruta!