Para el filete
Para el Filete Corta el filete a lo largo, pero solamente hasta la mitad de la profundidad. Luego haz cortes a esa misma profundidad, pero hacia los lados para abrir el corte. Con tus manos siente lugares más anchos y corta también para abrirlo aún más. Voltea el filete de manera que el interior mira hacia abajo. Tápalo con papel mantequilla y golpéalo con un uslero para adelgazarlo más. Échale sal y pimienta por ambos lados. Para el Relleno Corta los Pimiento Piquillo PERFECT CHOICE muy pequeñito y ponlos sobre un colador para que bote el exceso de líquido. También corta los Fondos de Alcachofa PERFECT CHOICE y nueces en pequeños trozos. Calienta una sartén a fuego alto y échale un poquito de aceite de oliva e inmediatamente la espinaca y una pizca de sal para mantenerlas verdes. Saltéalas por 30 segundos, mezclando. Retíralas y deja que se enfríen por completo antes de picarlas pequeñito. Mezcla todos los ingredientes y corrige el nivel de sal y pimienta. Esparce el relleno por el interior del filete y enróllalo. Amárralo en 5 puntos con hilo, pero sin apretar. Sella el filete en una sartén a fuego alto con aceite de maravilla, empezando por el lado donde está la unión y gíralo a medida que se dora. Lleva el filete al horno por 30 minutos o hasta que el interior llegue a 63ºC. Deja que descanse por 10 minutos antes de cortarlo y servirlo.
Para el Filete
Corta el filete a lo largo, pero solamente hasta la mitad de la profundidad. Luego haz cortes a esa misma profundidad, pero hacia los lados para abrir el corte. Con tus manos siente lugares más anchos y corta también para abrirlo aún más.
Voltea el filete de manera que el interior mira hacia abajo. Tápalo con papel mantequilla y golpéalo con un uslero para adelgazarlo más. Échale sal y pimienta por ambos lados.
Para el Relleno
Corta los Pimiento Piquillo PERFECT CHOICE muy pequeñito y ponlos sobre un colador para que bote el exceso de líquido. También corta los Fondos de Alcachofa PERFECT CHOICE y nueces en pequeños trozos.
Calienta una sartén a fuego alto y échale un poquito de aceite de oliva e inmediatamente la espinaca y una pizca de sal para mantenerlas verdes. Saltéalas por 30 segundos, mezclando. Retíralas y deja que se enfríen por completo antes de picarlas pequeñito.
Mezcla todos los ingredientes y corrige el nivel de sal y pimienta. Esparce el relleno por el interior del filete y enróllalo. Amárralo en 5 puntos con hilo, pero sin apretar.
Sella el filete en una sartén a fuego alto con aceite de maravilla, empezando por el lado donde está la unión y gíralo a medida que se dora.
Lleva el filete al horno por 30 minutos o hasta que el interior llegue a 63ºC.
Deja que descanse por 10 minutos antes de cortarlo y servirlo.