En un sartén caliente agrega un poco de aceite de oliva y el diente de ajo, cuando este caliente añade la espinaca de golpe, los tomates cherry, sal y pimienta. Cuando la espinaca esté tierna apaga el fuego, agrega la Quínoa cocida PERFECT CHOICE y revuelve hasta unificar los ingredientes. Aparte corta los Corazones de Alcachofa PERFECT CHOICE y dóralos en un sartén con un poco de aceite de oliva. Sirve la ensalada tibia en un plato, agrega los corazones de alcachofa en la superficie y finalmente queso feta desmenuzado. Puedes terminar con un poquito aceite de oliva y pimienta antes de llevar a la mesa.
En un sartén caliente agrega un poco de aceite de oliva y el diente de ajo, cuando este caliente añade la espinaca de golpe, los tomates cherry, sal y pimienta. Cuando la espinaca esté tierna apaga el fuego, agrega la Quínoa cocida PERFECT CHOICE y revuelve hasta unificar los ingredientes.
Aparte corta los Corazones de Alcachofa PERFECT CHOICE y dóralos en un sartén con un poco de aceite de oliva.
Sirve la ensalada tibia en un plato, agrega los corazones de alcachofa en la superficie y finalmente queso feta desmenuzado. Puedes terminar con un poquito aceite de oliva y pimienta antes de llevar a la mesa.