contacto@perfect-choice.cl

Tortellinis Relleno De Alcachofa Y Quínoa

2 personas
30 min
Autor: Vale Gracia

Ingredientes:

  • 1 Frasco de Bruschetta de Alcachofa & Quínoa PERFECT CHOICE
  • 2 Huevos
  • 2 Tazas de harina
  • 6 Cucharadas de aceite de oliva
  • 2 Cucharadas de mantequilla
  • Sal

Preparación:

En un bowl mezcla la harina, huevos, aceite de oliva y sal a gusto hasta conseguir una masa elástica y flexible que no se pegue en tus manos ni en el mesón. Si está muy seca agrega un poco de agua y si está muy mojada agrega un poco más de harina. Si tienes máquina para hacer pastas estírala hasta el número 5, si no estira la masa con un uslero hasta que quede de 2mm aproximadamente. Luego corta la masa en cuadrados de 2x2cm y en el centro agrégale una cucharadita de Bruschetta de Alcachofa & Quínoa PERFECT CHOICE. Humedece los bordes con agua, dobla la masa formando un triángulo y aprieta con los dedos hasta cerrar los bordes. Luego dobla de nuevo la pasta uniendo las puntas. Cocina los tortellinis en agua hirviendo con sal por 2 a 4 minutos aproximadamente, cuélalos y pásalos a un sartén caliente con mantequilla, revuelve desde el mango por un minuto. Sirve de inmediato, acompaña con queso rallado y decora con hojas de albahaca frescas.

En un bowl mezcla la harina, huevos, aceite de oliva y sal a gusto hasta conseguir una masa elástica y flexible que no se pegue en tus manos ni en el mesón. Si está muy seca agrega un poco de agua y si está muy mojada agrega un poco más de harina.

Si tienes máquina para hacer pastas estírala hasta el número 5, si no estira la masa con un uslero hasta que quede de 2mm aproximadamente. Luego corta la masa en cuadrados de 2x2cm y en el centro agrégale una cucharadita de Bruschetta de Alcachofa & Quínoa PERFECT CHOICE. Humedece los bordes con agua, dobla la masa formando un triángulo y aprieta con los dedos hasta cerrar los bordes. Luego dobla de nuevo la pasta uniendo las puntas.

Cocina los tortellinis en agua hirviendo con sal por 2 a 4 minutos aproximadamente, cuélalos y pásalos a un sartén caliente con mantequilla, revuelve desde el mango por un minuto. Sirve de inmediato, acompaña con queso rallado y decora con hojas de albahaca frescas.

Recetas Relacionadas

5

MIN

2 personas

5

MIN

4 personas

10

MIN

4 personas

10

MIN

4 personas