Corta la berenjena en láminas y llévalas a un sartén caliente con un chorrito de aceite, séllalas por ambos lados y agrega sal y pimienta. Reserva. En una olla con agua hirviendo, agrega los huevos y cocina por 7 minutos, para que queden con la clara completamente coagulada y la yema líquida. Espera que entibien y pélalos. Reserva. En el mismo sartén que sellaste las berenjenas, agrega medio frasco de Bruschetta de Tomate PERFECT CHOICE y calienta por 5 minutos aproximadamente. En un plato, sirve en la base la Bruschetta de Tomate caliente, sobre ella las berenjenas y el huevo partido por la mitad y finalmente los berros. Agrega un chorrito de aceite, sal y pimienta. Disfruta con las tostadas que mas te gusten.
Corta la berenjena en láminas y llévalas a un sartén caliente con un chorrito de aceite, séllalas por ambos lados y agrega sal y pimienta. Reserva.
En una olla con agua hirviendo, agrega los huevos y cocina por 7 minutos, para que queden con la clara completamente coagulada y la yema líquida. Espera que entibien y pélalos. Reserva.
En el mismo sartén que sellaste las berenjenas, agrega medio frasco de Bruschetta de Tomate PERFECT CHOICE y calienta por 5 minutos aproximadamente.
En un plato, sirve en la base la Bruschetta de Tomate caliente, sobre ella las berenjenas y el huevo partido por la mitad y finalmente los berros. Agrega un chorrito de aceite, sal y pimienta.
Disfruta con las tostadas que mas te gusten.