En un bowl, agrega el queso crema, queso de cabra, pimienta, sal y toda la Mermelada de Cebolla Morada PERFECT CHOICE, revuelve hasta homogenizar la mezcla. Estira el papel plástico y vierte la mezcla del queso crema. Enróllala con el papel formando un cilindro, luego amarra los extremos y lleva al congelador por 15 a 20 minutos. En un sartén caliente, agrega el tocino y déjalo por 10 minutos aproximadamente hasta que quede crocante y dorado. Reserva en un plato con papel absorbente mientras se enfría. Una vez frío mézclalo con los pistachos. Saca el rollito de queso crema del congelador, sácale el papel plástico y rebosa por los pistachos junto con el tocino hasta que quede completamente cubierto. Pon el rollito en una tabla con tostadas o galletas. ¡¡A disfrutar!!
En un bowl, agrega el queso crema, queso de cabra, pimienta, sal y toda la Mermelada de Cebolla Morada PERFECT CHOICE, revuelve hasta homogenizar la mezcla.
Estira el papel plástico y vierte la mezcla del queso crema. Enróllala con el papel formando un cilindro, luego amarra los extremos y lleva al congelador por 15 a 20 minutos.
En un sartén caliente, agrega el tocino y déjalo por 10 minutos aproximadamente hasta que quede crocante y dorado. Reserva en un plato con papel absorbente mientras se enfría. Una vez frío mézclalo con los pistachos.
Saca el rollito de queso crema del congelador, sácale el papel plástico y rebosa por los pistachos junto con el tocino hasta que quede completamente cubierto.
Pon el rollito en una tabla con tostadas o galletas. ¡¡A disfrutar!!