En un bowl, agrega las pechugas de pollo abiertas en corte mariposa, sal, pimienta, ½ cucharadita de jengibre en polvo y mostaza antigua, mezcla con una cuchara para que el pollo absorba todos los sabores. Estira las pechugas de pollo en una tabla y agrega en la superficie de cada una 2 a 3 cucharadas de Mermelada de Cebolla Morada PERFECT CHOICE y 3 a 4 cucharadas de pistachos picados. Enrolla el pollo y afirma los extremos con pinchos o mondadientes. En un sartén caliente con un chorrito de aceite, sella los pollos por todos sus lados, y después llévalos al horno precalentado por 5 minutos más para asegurarnos que esté bien cocido. Saca del horno y retira los palos, puedes acompañarlo con lo que mas te guste.
En un bowl, agrega las pechugas de pollo abiertas en corte mariposa, sal, pimienta, ½ cucharadita de jengibre en polvo y mostaza antigua, mezcla con una cuchara para que el pollo absorba todos los sabores.
Estira las pechugas de pollo en una tabla y agrega en la superficie de cada una 2 a 3 cucharadas de Mermelada de Cebolla Morada PERFECT CHOICE y 3 a 4 cucharadas de pistachos picados.
Enrolla el pollo y afirma los extremos con pinchos o mondadientes.
En un sartén caliente con un chorrito de aceite, sella los pollos por todos sus lados, y después llévalos al horno precalentado por 5 minutos más para asegurarnos que esté bien cocido.
Saca del horno y retira los palos, puedes acompañarlo con lo que mas te guste.