Con la ayuda de un cuchillo con harto filo corta láminas muy delgadas de carne, que esta esté semi congelada te ayudará a lograr cortes más prolijos y delgados. Pon todas las láminas de carne estiradas en un plato y reserva. En un jarro de minipimer junta el jugo de ambos limones, la salsa de soja, aceite de oliva, sal y pimienta a gusto, la Mermelada de Cebolla y Pimientos Piquillos PERFECT CHOICE, procesa hasta moler por completo los ingredientes. Agrega en la superficie de la carne el dressing, queso rallado y finalmente alcaparras.
Con la ayuda de un cuchillo con harto filo corta láminas muy delgadas de carne, que esta esté semi congelada te ayudará a lograr cortes más prolijos y delgados. Pon todas las láminas de carne estiradas en un plato y reserva.
En un jarro de minipimer junta el jugo de ambos limones, la salsa de soja, aceite de oliva, sal y pimienta a gusto, la Mermelada de Cebolla y Pimientos Piquillos PERFECT CHOICE, procesa hasta moler por completo los ingredientes. Agrega en la superficie de la carne el dressing, queso rallado y finalmente alcaparras.