Corta las papas en láminas muy delgadas puede ser con o sin cáscara.Mientras mezcla la crema de leche con una cucharadita de nuez moscada, sal y pimienta. En una budiera o molde de cupcakes pon en la base la mezcla de crema, láminas de papas, Bruschetta Palmito, Espárragos & Almendras PERFECT CHOICE y queso. Repite las veces necesarias hasta acabar los ingredientes, es importante que la última capa sea de queso para que se pueda gratinar. Lleva al horno a fuego medio 180°C por 20 minutos aproximadamente. Los últimos minutos de horneo puedes subir la temperatura a 200°C para que el queso se dore. Retira del fuego y sirve de inmediato, lo puedes acompañar con una rica ensalada o algún trozo de carne.
Corta las papas en láminas muy delgadas puede ser con o sin cáscara.Mientras mezcla la crema de leche con una cucharadita de nuez moscada, sal y pimienta.
En una budiera o molde de cupcakes pon en la base la mezcla de crema, láminas de papas, Bruschetta Palmito, Espárragos & Almendras PERFECT CHOICE y queso. Repite las veces necesarias hasta acabar los ingredientes, es importante que la última capa sea de queso para que se pueda gratinar.
Lleva al horno a fuego medio 180°C por 20 minutos aproximadamente. Los últimos minutos de horneo puedes subir la temperatura a 200°C para que el queso se dore.
Retira del fuego y sirve de inmediato, lo puedes acompañar con una rica ensalada o algún trozo de carne.