Junta la chía con el agua y remójala por 5 minutos. Mientras en un bowl, une todas las semillas, sal y harina integral. Una vez pasado los 5 minutos agrega la chía junto con el agua que debería estar más espesa (casi como un gel) a la mezcla de las semillas y con la ayuda de tus manos forma una masa que no se pegue en las manos (si es necesario puedes agregar un poco más de harina o agua). Estira la masa con un uslero, deja la masa bien delgada y con un cuchillo córtalas de la forma que más te guste. Llévalas a una lata de horno y cocina por 10 minutos a 180°C. Déjalas enfriar y ya están listas para un rico picoteo junto a la Salsa Huancaína PERFECT CHOICE.
Junta la chía con el agua y remójala por 5 minutos. Mientras en un bowl, une todas las semillas, sal y harina integral. Una vez pasado los 5 minutos agrega la chía junto con el agua que debería estar más espesa (casi como un gel) a la mezcla de las semillas y con la ayuda de tus manos forma una masa que no se pegue en las manos (si es necesario puedes agregar un poco más de harina o agua).
Estira la masa con un uslero, deja la masa bien delgada y con un cuchillo córtalas de la forma que más te guste. Llévalas a una lata de horno y cocina por 10 minutos a 180°C.
Déjalas enfriar y ya están listas para un rico picoteo junto a la Salsa Huancaína PERFECT CHOICE.