Prepara 2 tazas de arroz blanco. Reserva. Corta muy delgado un cebollín, en pequeños cubos zanahoria, pimentón amarillo, pimentón verde, Pimentón Morrón PERFECT CHOICE y reserva. Corta 3 filetes de pechuga de pollo en pequeños cubos y llévalas a un sartén caliente con un diente de ajo machacado y un chorrito de aceite, saltea hasta que queden completamente dorados por todos sus lados. Reserva. Calienta un sartén grande con aceite, agrega el cebollín, pimentón verde y amarillo, revuelve un par de veces, agrega el pollo, 1/3 taza de salsa de soya, 1/3 taza de salsa de ostras, 2 cucharaditas de jengibre fresco rallado y ½ cucharadita de aceite de sésamo, revuelve hasta unificar todos los ingredientes. Finalmente agrega el arroz, la zanahoria y el Pimiento Morrón PERFECT CHOICE. Revuelve nuevamente y rectifica sabor. De manera opcional se puede hacer una tortilla delgada de huevo, córtala en pequeños cubos y agrega en la superficie del plato al momento de servir.
Prepara 2 tazas de arroz blanco. Reserva.
Corta muy delgado un cebollín, en pequeños cubos zanahoria, pimentón amarillo, pimentón verde, Pimentón Morrón PERFECT CHOICE y reserva.
Corta 3 filetes de pechuga de pollo en pequeños cubos y llévalas a un sartén caliente con un diente de ajo machacado y un chorrito de aceite, saltea hasta que queden completamente dorados por todos sus lados. Reserva.
Calienta un sartén grande con aceite, agrega el cebollín, pimentón verde y amarillo, revuelve un par de veces, agrega el pollo, 1/3 taza de salsa de soya, 1/3 taza de salsa de ostras, 2 cucharaditas de jengibre fresco rallado y ½ cucharadita de aceite de sésamo, revuelve hasta unificar todos los ingredientes. Finalmente agrega el arroz, la zanahoria y el Pimiento Morrón PERFECT CHOICE. Revuelve nuevamente y rectifica sabor.
De manera opcional se puede hacer una tortilla delgada de huevo, córtala en pequeños cubos y agrega en la superficie del plato al momento de servir.