En una olla con agua hirviendo, sal y algunas verduras para dar sabor cocina 3 supremas de pollo (1 pechuga y media) hasta que queden completamente cocidas. Deja enfriar. Pica 1 cebolla grande en pequeños cubos junto con 2 dientes de ajo y lleva todo a un sartén caliente con un chorrito de aceite de oliva y sofríe hasta que la cebolla quede completamente trasparente. Agrega 1 frasco completo de Salsa Huancaína PERFECT CHOICE y revuelve hasta que la salsa se caliente. Reserva en el mismo sartén. Cuando el pollo ya está frío con la ayuda de un tenedor y tus manos, desmenúzalo completamente y una vez listo agrégalo al sartén con la salsa huancaína. Rectifica sabores con sal y pimienta. Servir de inmediato acompañado de arroz blanco y huevo duro.
En una olla con agua hirviendo, sal y algunas verduras para dar sabor cocina 3 supremas de pollo (1 pechuga y media) hasta que queden completamente cocidas. Deja enfriar.
Pica 1 cebolla grande en pequeños cubos junto con 2 dientes de ajo y lleva todo a un sartén caliente con un chorrito de aceite de oliva y sofríe hasta que la cebolla quede completamente trasparente. Agrega 1 frasco completo de Salsa Huancaína PERFECT CHOICE y revuelve hasta que la salsa se caliente. Reserva en el mismo sartén.
Cuando el pollo ya está frío con la ayuda de un tenedor y tus manos, desmenúzalo completamente y una vez listo agrégalo al sartén con la salsa huancaína. Rectifica sabores con sal y pimienta. Servir de inmediato acompañado de arroz blanco y huevo duro.