En un bowl, mezcla el arroz con la Bruschetta de Tomate PERFECT CHOICE, agrega sal y pimienta y crea bolitas de aproximadamente 3 cucharadas. En el interior de cada bolita, añade un cubo de queso mantecoso y que quede bien cubierto por el arroz. Cuando las bolitas ya estén hechas pasa cada una de ellas por huevo y posteriormente por harina dejándolas completamente cubiertas. Fríe cada bolita de arroz por aproximadamente 2 minutos hasta que queden completamente doradas y crocantes. Retíralas del aceite y llévalas a un papel absorbente para retirar el exceso de aceite. Finalmente llévalas a la mesa junto al frasco de Pesto Genovese PERFECT CHOICE para untarlas.
En un bowl, mezcla el arroz con la Bruschetta de Tomate PERFECT CHOICE, agrega sal y pimienta y crea bolitas de aproximadamente 3 cucharadas.
En el interior de cada bolita, añade un cubo de queso mantecoso y que quede bien cubierto por el arroz.
Cuando las bolitas ya estén hechas pasa cada una de ellas por huevo y posteriormente por harina dejándolas completamente cubiertas.
Fríe cada bolita de arroz por aproximadamente 2 minutos hasta que queden completamente doradas y crocantes.
Retíralas del aceite y llévalas a un papel absorbente para retirar el exceso de aceite. Finalmente llévalas a la mesa junto al frasco de Pesto Genovese PERFECT CHOICE para untarlas.