Lava muy bien la coliflor y con la ayuda de un rallador rállala completamente. La coliflor debe estar cruda y debes idealmente usar la parte más gruesa del rallador. Cuando ya tengas la coliflor rallada y los vegetales cortados ya estamos listos para cocinar. Calienta un sartén con un chorrito de aceite de oliva, cuando esté completamente caliente vierte el ajo junto a la coliflor rallada. Saltea por un par de minutos 3 aprox. Moviéndolo de vez en cuando para que no se vaya a quemar. Agrega la zanahoria junto al Pimentón cortado en cubos PERFECT CHOICE y sigue salteando por 2 minutos más. Finalmente vierte el resto de los ingredientes, zapallo italiano, cebollín, jengibre, salsa de soya y pimienta negra. Cocina por 5 minutos revolviendo de vez en cuando. Rectifica sabor, si tu salsa de soya es suave probablemente necesitarás agregar un poco de sal. Apaga el fuego y sirve de inmediato. Sobre cada porción agrega 1 a 2 cucharadas de maní picado. ¡Le dará un sabor y un crunchy muy rico!
Lava muy bien la coliflor y con la ayuda de un rallador rállala completamente. La coliflor debe estar cruda y debes idealmente usar la parte más gruesa del rallador.
Cuando ya tengas la coliflor rallada y los vegetales cortados ya estamos listos para cocinar.
Calienta un sartén con un chorrito de aceite de oliva, cuando esté completamente caliente vierte el ajo junto a la coliflor rallada. Saltea por un par de minutos 3 aprox. Moviéndolo de vez en cuando para que no se vaya a quemar.
Agrega la zanahoria junto al Pimentón cortado en cubos PERFECT CHOICE y sigue salteando por 2 minutos más.
Finalmente vierte el resto de los ingredientes, zapallo italiano, cebollín, jengibre, salsa de soya y pimienta negra. Cocina por 5 minutos revolviendo de vez en cuando. Rectifica sabor, si tu salsa de soya es suave probablemente necesitarás agregar un poco de sal.
Apaga el fuego y sirve de inmediato.
Sobre cada porción agrega 1 a 2 cucharadas de maní picado.
¡Le dará un sabor y un crunchy muy rico!