En una olla, agrega un chorrito de aceite y un diente de ajo, cuando el aceite esté caliente agrega la taza de arroz basmati y sal, revuelve por un par de minutos y agrega 1 ½ taza de agua calienta, baja el fuego a mínimo, tapa la olla y deja cocinar por 17 minutos aproximadamente. Mientras se cocina el arroz, calienta un sartén con un chorrito de aceite de oliva y un diente de ajo machacado, agrega de golpe la cebolla junto con el jengibre y sofríe por un par de minutos. Posteriormente, agrega las 2 tazas de garbanzos al sartén, la pasta de curry rojo, 4 cucharadas de Bruschetta de Tomate PERFECT CHOICE y la taza de crema de coco. Baja el fuego y deja cocinar por 15 minutos revolviendo de vez en cuando. Una vez pasado los 15 minutos, agrega la espinaca, maní y rectifica sabor, puede que le falte un poco de sal, eso dependerá de la crema de coco que utilicen. Deja por 5 minutos más. La textura debe ser espesa, si aún esta muy líquida sube el fuego por 5 a 8 minutos revolviendo constantemente para que no se vaya a quemar, eso ayudará a evaporar los líquidos de la preparación. Sirve el curry de garbanzos acompañado de arroz basmati, decora con cilantro picado y maní.
En una olla, agrega un chorrito de aceite y un diente de ajo, cuando el aceite esté caliente agrega la taza de arroz basmati y sal, revuelve por un par de minutos y agrega 1 ½ taza de agua calienta, baja el fuego a mínimo, tapa la olla y deja cocinar por 17 minutos aproximadamente.
Mientras se cocina el arroz, calienta un sartén con un chorrito de aceite de oliva y un diente de ajo machacado, agrega de golpe la cebolla junto con el jengibre y sofríe por un par de minutos. Posteriormente, agrega las 2 tazas de garbanzos al sartén, la pasta de curry rojo, 4 cucharadas de Bruschetta de Tomate PERFECT CHOICE y la taza de crema de coco. Baja el fuego y deja cocinar por 15 minutos revolviendo de vez en cuando.
Una vez pasado los 15 minutos, agrega la espinaca, maní y rectifica sabor, puede que le falte un poco de sal, eso dependerá de la crema de coco que utilicen. Deja por 5 minutos más.
La textura debe ser espesa, si aún esta muy líquida sube el fuego por 5 a 8 minutos revolviendo constantemente para que no se vaya a quemar, eso ayudará a evaporar los líquidos de la preparación.
Sirve el curry de garbanzos acompañado de arroz basmati, decora con cilantro picado y maní.