En una olla con agua hirviendo, vierte los edamames y cocina por 5 a 8 minutos, va a depender si los tenías congelados o no el tiempo de cocción. Deben queda blandos pero resistentes. Saca de la olla y pasa por agua fría para parar la cocción. Calienta un sartén y vierte 2 cucharadas aprox. de mermelada de Rocto PERFCET CHOICE, los edamames, sal de mar y chili flakes. Saltea por un par de minutos y sirve inmediatamente. Lleva a un plato, y en la superficie agrega sal gruesa, es rico encontrarse con granos de sal mientras los comes. Disfruta en un picoteo, en ensaladas, pokebowls o en lo que más te guste.
En una olla con agua hirviendo, vierte los edamames y cocina por 5 a 8 minutos, va a depender si los tenías congelados o no el tiempo de cocción. Deben queda blandos pero resistentes. Saca de la olla y pasa por agua fría para parar la cocción.
Calienta un sartén y vierte 2 cucharadas aprox. de mermelada de Rocto PERFCET CHOICE, los edamames, sal de mar y chili flakes. Saltea por un par de minutos y sirve inmediatamente.
Lleva a un plato, y en la superficie agrega sal gruesa, es rico encontrarse con granos de sal mientras los comes.
Disfruta en un picoteo, en ensaladas, pokebowls o en lo que más te guste.