En un bowl, junta la harina con el huevo, el aceite de oliva, la sal y 1/3 del frasco de Pimiento Morrón PERFECT CHOICE molido previamente con una mini pimer. Mezcla todo hasta lograr una masa homogénea que no se pegue ni en las manos ni en el mesón. Si tienes máquina para hacer pastas, divide la masa en 3 y estírala con un uslero en el mesón. Cuando ya esté lo suficientemente delgada, enróllala y corta tiras de 0,5 cm aproximadamente. En una olla con agua hirviendo, pon la sal con las hojas de laurel y cocina la pasta durante 3 a 5 minutos. Cuélala y agrega aceite de oliva para que no se pegue. Mientras se cocina la pasta, calienta en un sartén un chorrito de aceite y saltea los Corazones de Alcachofa y Espárragos Verdes PERFECT CHOICE. Sirve los fetuccinis y sobre éstos añade las verduras salteadas. Agrega queso rallado para decorar.
En un bowl, junta la harina con el huevo, el aceite de oliva, la sal y 1/3 del frasco de Pimiento Morrón PERFECT CHOICE molido previamente con una mini pimer. Mezcla todo hasta lograr una masa homogénea que no se pegue ni en las manos ni en el mesón.
Si tienes máquina para hacer pastas, divide la masa en 3 y estírala con un uslero en el mesón. Cuando ya esté lo suficientemente delgada, enróllala y corta tiras de 0,5 cm aproximadamente.
En una olla con agua hirviendo, pon la sal con las hojas de laurel y cocina la pasta durante 3 a 5 minutos. Cuélala y agrega aceite de oliva para que no se pegue.
Mientras se cocina la pasta, calienta en un sartén un chorrito de aceite y saltea los Corazones de Alcachofa y Espárragos Verdes PERFECT CHOICE.
Sirve los fetuccinis y sobre éstos añade las verduras salteadas. Agrega queso rallado para decorar.