En un bowl grande vierte los ingredientes secos como la harina, levadura, sal y azúcar. En el centro de la harina crea un orificio y vierte el aceite de oliva y el agua. Mezcla con la ayuda de una cuchara, cuando ya no puedas seguir mezclando con la cuchara ayúdate con tus manos. Si es necesario puedes agregar más agua o harina. Amasa durante 15 minutos aproximadamente. Forma una pelota y deja leudar por 1 hora tapado con un paño de cocina o papel plástico. Cuando haya pasado el tiempo de leudado, estira la masa en una budinera, lata o molde rectangular y deja leudar por 1 hora más. Pasado el tiempo, vierte un chorrito de aceite de oliva en la superficie de la masa y con tus dedos comienza hacer agujeros. Agrega los tomates, los corazones de alcachofa PERFECT CHOICE cortados en mitades y sal gruesa. Hornea por 15 minutos a 190º C. Saca del horno y disfruta, lo puedes comer solo o con lo que más te guste.
En un bowl grande vierte los ingredientes secos como la harina, levadura, sal y azúcar. En el centro de la harina crea un orificio y vierte el aceite de oliva y el agua. Mezcla con la ayuda de una cuchara, cuando ya no puedas seguir mezclando con la cuchara ayúdate con tus manos. Si es necesario puedes agregar más agua o harina.
Amasa durante 15 minutos aproximadamente.
Forma una pelota y deja leudar por 1 hora tapado con un paño de cocina o papel plástico.
Cuando haya pasado el tiempo de leudado, estira la masa en una budinera, lata o molde rectangular y deja leudar por 1 hora más.
Pasado el tiempo, vierte un chorrito de aceite de oliva en la superficie de la masa y con tus dedos comienza hacer agujeros.
Agrega los tomates, los corazones de alcachofa PERFECT CHOICE cortados en mitades y sal gruesa.
Hornea por 15 minutos a 190º C.
Saca del horno y disfruta, lo puedes comer solo o con lo que más te guste.