En un bowl grande vierte las gambas o camarones ya descongelados. Agrega el ajo, pimienta cayena, paprika, sal y 3 cucharadas de mermelada de cebolla morada PERFECT CHOICE. Revuelve hasta unificar los ingredientes. Deja reposar por mínimo 10 minutos. Calienta un sartén y vierte un chorrito abundante de aceite de oliva junto a la mantequilla y espera que se caliente muy bien. Agrega de golpe los camarones al sartén y cocina 2 minutos por lados aproximadamente, tienen que quedar bien dorados. Cuando ya estén casi listos vierte el vino blanco de golpe y espera que se evapore. Rectifica sabor. Retira del sartén y sirve en una tabla, plato o lo que más te guste. Mientras vayas comiendo las gamas le retiras la crusta (cáscara) ahí queda todo el sabor. Puedes acompañarlo de tostadas y una copa de vino. ¡Te encantarán!!!
En un bowl grande vierte las gambas o camarones ya descongelados. Agrega el ajo, pimienta cayena, paprika, sal y 3 cucharadas de mermelada de cebolla morada PERFECT CHOICE. Revuelve hasta unificar los ingredientes. Deja reposar por mínimo 10 minutos.
Calienta un sartén y vierte un chorrito abundante de aceite de oliva junto a la mantequilla y espera que se caliente muy bien.
Agrega de golpe los camarones al sartén y cocina 2 minutos por lados aproximadamente, tienen que quedar bien dorados. Cuando ya estén casi listos vierte el vino blanco de golpe y espera que se evapore. Rectifica sabor.
Retira del sartén y sirve en una tabla, plato o lo que más te guste.
Mientras vayas comiendo las gamas le retiras la crusta (cáscara) ahí queda todo el sabor.
Puedes acompañarlo de tostadas y una copa de vino. ¡Te encantarán!!!