Muele los garbanzos ya cocidos con una mini pimer. En un bowl, mézclalos con el huevo, pan rallado, cilantro, cebolla, sal y ajo. La mezcla debe quedar de una consistencia suave pero firme. Sepárala en tres y forma con las manos las hamburguesas. En un sartén calienta con un poco de aceite y pon las hamburguesas durante 3 a 5 minutos por lado hasta que queden completamente doradas. Abre el pan, agrega la hamburguesa, lechuga, tomate, 2 a 3 cucharadas de Bruschetta de Alcachofa PERFECT CHOICE y tapa la hamburguesa. Ya está lista para disfrutar!. Puedes acompañarla con papas fritas, ensalada o comerla sola.
Muele los garbanzos ya cocidos con una mini pimer. En un bowl, mézclalos con el huevo, pan rallado, cilantro, cebolla, sal y ajo. La mezcla debe quedar de una consistencia suave pero firme. Sepárala en tres y forma con las manos las hamburguesas.
En un sartén calienta con un poco de aceite y pon las hamburguesas durante 3 a 5 minutos por lado hasta que queden completamente doradas.
Abre el pan, agrega la hamburguesa, lechuga, tomate, 2 a 3 cucharadas de Bruschetta de Alcachofa PERFECT CHOICE y tapa la hamburguesa.
Ya está lista para disfrutar!. Puedes acompañarla con papas fritas, ensalada o comerla sola.