En una budinera apta para horno pon los tomates cherry, aceite de oliva, 1 diente de ajo picado, sal y pimienta. Lleva al horno por 15 minutos aproximadamente a 180ºC. En un sartén, calienta un chorrito de aceite y dora la mitad del frasco de los Corazones de Alcachofa PERFECT CHOICE, pueden ser enteros o partidos por la mitad, agrégales un poco de sal y pimienta. Reserva. Para el hummus, en el jarro de la minipimer introduce los garbanzos y el resto de los Corazones de Alcachofa PERFECT CHOICE, un chorrito de aceite, el otro diente de ajo, sal y pimienta. Procesa todos los ingredientes hasta que queden completamente molidos, si la mezcla está muy espesa agrega caldo de cocción de los garbanzos hasta lograr textura espesa y suave a la vez. Lleva el hummus a un plato grande y decóralo con los tomates asados y los corazones de alcachofa, finalmente espolvorea pimienta negra y aceite de oliva. Listo para llevar a la mesa, combínalos con palitos de verduras o tostadas.
En una budinera apta para horno pon los tomates cherry, aceite de oliva, 1 diente de ajo picado, sal y pimienta. Lleva al horno por 15 minutos aproximadamente a 180ºC.
En un sartén, calienta un chorrito de aceite y dora la mitad del frasco de los Corazones de Alcachofa PERFECT CHOICE, pueden ser enteros o partidos por la mitad, agrégales un poco de sal y pimienta. Reserva.
Para el hummus, en el jarro de la minipimer introduce los garbanzos y el resto de los Corazones de Alcachofa PERFECT CHOICE, un chorrito de aceite, el otro diente de ajo, sal y pimienta. Procesa todos los ingredientes hasta que queden completamente molidos, si la mezcla está muy espesa agrega caldo de cocción de los garbanzos hasta lograr textura espesa y suave a la vez.
Lleva el hummus a un plato grande y decóralo con los tomates asados y los corazones de alcachofa, finalmente espolvorea pimienta negra y aceite de oliva.
Listo para llevar a la mesa, combínalos con palitos de verduras o tostadas.