En una olla caliente, agrega la bolsa de Quínoa PERFECT CHOICE, aceite, sal, pimienta y agua caliente hasta que sobrepase un dedo de ancho la quínoa, deja cocinar por 15 a 20 minutos a fuego bajo. Mientras se cocina la quínoa, en un sartén caliente con un chorrito de aceite, agrega el ajo machacado, cebolla y carne molida, deja cocinar y revuelve de vez en cuando. Cuando hayan pasado 8 a 10 minutos agrega la Bruschetta de Tomate PERFECT CHOICE, hojas de laurel, azúcar, sal y pimienta. Baja el fuego y deja cocinar por 10 minutos aproximadamente. Cuando ya esté lista la salsa y la quínoa, en una budinera comienza a intercalar estos ingredientes y agrega queso mantecoso o parmesano entre las capas. Termina la última capa con queso. Lleva al horno por 10 minutos y sirve de inmediato.
En una olla caliente, agrega la bolsa de Quínoa PERFECT CHOICE, aceite, sal, pimienta y agua caliente hasta que sobrepase un dedo de ancho la quínoa, deja cocinar por 15 a 20 minutos a fuego bajo.
Mientras se cocina la quínoa, en un sartén caliente con un chorrito de aceite, agrega el ajo machacado, cebolla y carne molida, deja cocinar y revuelve de vez en cuando. Cuando hayan pasado 8 a 10 minutos agrega la Bruschetta de Tomate PERFECT CHOICE, hojas de laurel, azúcar, sal y pimienta. Baja el fuego y deja cocinar por 10 minutos aproximadamente.
Cuando ya esté lista la salsa y la quínoa, en una budinera comienza a intercalar estos ingredientes y agrega queso mantecoso o parmesano entre las capas. Termina la última capa con queso.
Lleva al horno por 10 minutos y sirve de inmediato.