Para la peperonatta asa la cebolla morada entera en un horno a 180ºC por 15 minutos aproximadamente, cuando esté lista, pélala y córtala en pluma un poco más gruesa. Haz lo mismo con el Pimentón Morrón PERFECT CHOICE, córtalo en tiras y mézclalo con la cebolla asada, agrega aceite de oliva, ajo, sal y pimienta. Reserva. Cuece las papas camotes, una vez listas, córtales la parte de arriba y agrégales sal, aceite de oliva y 2 a 3 cucharadas grandes de peperonatta. Posteriormente añade queso gruyere rallado en la superficie de cada papa a gusto. Lleva a un horno a 200ºC por 5 minutos. Disfruta como entrada o acompañamiento a un asado.
Para la peperonatta asa la cebolla morada entera en un horno a 180ºC por 15 minutos aproximadamente, cuando esté lista, pélala y córtala en pluma un poco más gruesa. Haz lo mismo con el Pimentón Morrón PERFECT CHOICE, córtalo en tiras y mézclalo con la cebolla asada, agrega aceite de oliva, ajo, sal y pimienta. Reserva.
Cuece las papas camotes, una vez listas, córtales la parte de arriba y agrégales sal, aceite de oliva y 2 a 3 cucharadas grandes de peperonatta. Posteriormente añade queso gruyere rallado en la superficie de cada papa a gusto. Lleva a un horno a 200ºC por 5 minutos.
Disfruta como entrada o acompañamiento a un asado.