Cuece las papas en una olla con agua fría y sal, desde que empieza a hervir son 10 a 15 minutos aproximadamente, no deben quedar completamente cocidas, al dente estará perfecto (cuando entierres un pincho o cuchillo debe entrar a la papa pero no con tanta facilidad). Una vez cocidas, pélalas y córtalas en cubos. Calienta un sartén con el aceite de oliva, mantequilla y un diente de ajo machacado, cuando este muy caliente agrega las papas en cubos, dóralas por todos sus lados. Luego, agrégale 4 a 5 cucharadas de Bruschetta PERFECT CHOICE a elección. Elige la que más te guste. Rectifica sabor, con sal y pimienta a gusto o algún fruto seco para darle crocancia. Un acompañamiento perfecto para tus carnes, ensaladas o asados.
Cuece las papas en una olla con agua fría y sal, desde que empieza a hervir son 10 a 15 minutos aproximadamente, no deben quedar completamente cocidas, al dente estará perfecto (cuando entierres un pincho o cuchillo debe entrar a la papa pero no con tanta facilidad). Una vez cocidas, pélalas y córtalas en cubos.
Calienta un sartén con el aceite de oliva, mantequilla y un diente de ajo machacado, cuando este muy caliente agrega las papas en cubos, dóralas por todos sus lados. Luego, agrégale 4 a 5 cucharadas de Bruschetta PERFECT CHOICE a elección. Elige la que más te guste.
Rectifica sabor, con sal y pimienta a gusto o algún fruto seco para darle crocancia.
Un acompañamiento perfecto para tus carnes, ensaladas o asados.