En una olla con agua hirviendo y sal, agrega la pasta hasta que este al dente, cuélala y pásala por agua fría para cortar la cocción. Reserva. En un bowl, mezcla el frasco completo de Bruschetta de Espárrago Verde PERFECT CHOICE con la ricotta, 3 pizcas de nuez moscada, sal y pimienta. Rellena cada una de las pastas con 1 o 2 cucharadas de mezcla y llévalas a una budinera apta para horno con aceite de oliva en la base. Agrega en la superficie de la pasta queso parmesano y pimienta. Lleva al horno por 10 minutos aproximadamente, a fuego medio 180ºC. Mientras esperas el horno saltea en un sartén caliente los Espárragos Verdes PERFECT CHOICE. Sirve la pasta y acompáñalo con los espárragos salteados. ¡Dejarás a tus invitados impresionados!
En una olla con agua hirviendo y sal, agrega la pasta hasta que este al dente, cuélala y pásala por agua fría para cortar la cocción. Reserva.
En un bowl, mezcla el frasco completo de Bruschetta de Espárrago Verde PERFECT CHOICE con la ricotta, 3 pizcas de nuez moscada, sal y pimienta.
Rellena cada una de las pastas con 1 o 2 cucharadas de mezcla y llévalas a una budinera apta para horno con aceite de oliva en la base. Agrega en la superficie de la pasta queso parmesano y pimienta.
Lleva al horno por 10 minutos aproximadamente, a fuego medio 180ºC.
Mientras esperas el horno saltea en un sartén caliente los Espárragos Verdes PERFECT CHOICE.
Sirve la pasta y acompáñalo con los espárragos salteados. ¡Dejarás a tus invitados impresionados!