En un sartén caliente con aceite, agrega la cebolla picada y el ajo, revuelve hasta que la cebolla esté completamente transparente, posteriormente añade el zapallo italiano, champiñones y el Pimiento Piquillo PERFECT CHOICE. Sigue revolviendo por un par de minutos más, agrega pimienta y sal para que los champiñones suelten su jugo y de esta forma el pino quede jugoso. Reserva. En una olla, agrega la pastelera de choclo y la taza de leche, a fuego bajo revolviendo constantemente para que no se pegue en el fondo. Una vez que la pastelera se aprieta y cambia de color a amarillo más intenso ya esta listo para servir. En posillos de greda, agrega en la base 4 cucharadas abundantes de pino de verduras, 1 aceituna y un trozo de huevo, termina con pastelera de choclo y azúcar granulada en la superficie. Lleva al horno por 15 a 20 minutos a fuego fuerte 200ºC.
En un sartén caliente con aceite, agrega la cebolla picada y el ajo, revuelve hasta que la cebolla esté completamente transparente, posteriormente añade el zapallo italiano, champiñones y el Pimiento Piquillo PERFECT CHOICE. Sigue revolviendo por un par de minutos más, agrega pimienta y sal para que los champiñones suelten su jugo y de esta forma el pino quede jugoso. Reserva.
En una olla, agrega la pastelera de choclo y la taza de leche, a fuego bajo revolviendo constantemente para que no se pegue en el fondo. Una vez que la pastelera se aprieta y cambia de color a amarillo más intenso ya esta listo para servir.
En posillos de greda, agrega en la base 4 cucharadas abundantes de pino de verduras, 1 aceituna y un trozo de huevo, termina con pastelera de choclo y azúcar granulada en la superficie. Lleva al horno por 15 a 20 minutos a fuego fuerte 200ºC.