En una olla con agua fría cuece las papas hasta que estén completamente blandas, múelelas bien y agrégales leche, mantequilla, sal y nuez moscada, lo más importante es no batir si no, incorporar para que el puré no quede chicloso. Reserva. Calienta un sartén con un chorrito de aceite, agrega la cebolla, ajo y dora por 3 minutos aprox, posteriormente agrega la carne y deja dorar por 5 minutos más. Añade sal, pimienta y opcionalmente puedes agregar un poco de picor, ya sea con ají cacho cabra, merkén, etc. En un pocillo apto para el horno pon en la base 3 a 4 cucharadas grandes de pino y posteriormente cubre con puré. Lleva al horno por 10 minutos para calentar y dorar la superficie. Saca del horno y come de inmediato.
En una olla con agua fría cuece las papas hasta que estén completamente blandas, múelelas bien y agrégales leche, mantequilla, sal y nuez moscada, lo más importante es no batir si no, incorporar para que el puré no quede chicloso. Reserva.
Calienta un sartén con un chorrito de aceite, agrega la cebolla, ajo y dora por 3 minutos aprox, posteriormente agrega la carne y deja dorar por 5 minutos más. Añade sal, pimienta y opcionalmente puedes agregar un poco de picor, ya sea con ají cacho cabra, merkén, etc.
En un pocillo apto para el horno pon en la base 3 a 4 cucharadas grandes de pino y posteriormente cubre con puré. Lleva al horno por 10 minutos para calentar y dorar la superficie. Saca del horno y come de inmediato.