Corta cada bistec de carne por la mitad de manera vertical y pincha cada tirita en un palo de brocheta de manera que quede muy firme. En un sartén caliente, agrega un chorrito de aceite y las brochetas de carne para dorarlas 3 minutos aproximadamente por cada lado. Retíralas del fuego y reserva. En un bowl chico, agrega el cilantro picado, cebolla, vinagre, sal, aceite de oliva y medio frasco de Mermelada de Rocoto PERFECT CHOICE, revuelve hasta crear una pasta. Agrega con una brocha de cocina o una cuchara, el chimichurri de rocoto a cada una de las brochetas de carne. Llévalas a la mesa de inmediato para que no se enfríen.
Corta cada bistec de carne por la mitad de manera vertical y pincha cada tirita en un palo de brocheta de manera que quede muy firme.
En un sartén caliente, agrega un chorrito de aceite y las brochetas de carne para dorarlas 3 minutos aproximadamente por cada lado. Retíralas del fuego y reserva.
En un bowl chico, agrega el cilantro picado, cebolla, vinagre, sal, aceite de oliva y medio frasco de Mermelada de Rocoto PERFECT CHOICE, revuelve hasta crear una pasta.
Agrega con una brocha de cocina o una cuchara, el chimichurri de rocoto a cada una de las brochetas de carne.
Llévalas a la mesa de inmediato para que no se enfríen.