En un tazón, agregue la harina junto con la levadura, azúcar, sal y agua tibia, haga clic aquí para ver una masa homogénea que no se pegue en las manos, forma un bollo y deja fermentar por 1 hora tapado con un paño húmedo y en una lugar cálido. Mientras la masa fermenta, calienta un sartén, agrega un chorrito de aceite y los ajos machacados y una vez que el aceite ya ha agarrado la temperatura vierte el pollo, todos los lados, baja el fuego y agrega la salsa BBQ, sal, pimienta y reserva. Una vez que pasa la hora o cuando la masa está doblada, el volumen está en las manos y el ponche en la lata de horno, la salsa de tomate en la base, el queso fresco, el pollo a la parrilla y la pluma de la barbacoa. Lleva al horno fuerte 300ºC por 10 minutos aproximadamente. Una vez lista la pizza agrega la Mermelada de Cebolla Morada PERFECT CHOICE en la superficie y un poco de cilantro picado.
En un tazón, agregue la harina junto con la levadura, azúcar, sal y agua tibia, haga clic aquí para ver una masa homogénea que no se pegue en las manos, forma un bollo y deja fermentar por 1 hora tapado con un paño húmedo y en una lugar cálido.
Mientras la masa fermenta, calienta un sartén, agrega un chorrito de aceite y los ajos machacados y una vez que el aceite ya ha agarrado la temperatura vierte el pollo, todos los lados, baja el fuego y agrega la salsa BBQ, sal, pimienta y reserva.
Una vez que pasa la hora o cuando la masa está doblada, el volumen está en las manos y el ponche en la lata de horno, la salsa de tomate en la base, el queso fresco, el pollo a la parrilla y la pluma de la barbacoa.
Lleva al horno fuerte 300ºC por 10 minutos aproximadamente.
Una vez lista la pizza agrega la Mermelada de Cebolla Morada PERFECT CHOICE en la superficie y un poco de cilantro picado.