Corta las berenjenas en rodajas de aproximadamente de un 1 cm y llévalas a una lata de horno, agrégales sal, pimienta, 1 cucharada de salsa de tomate en algunas, en otras Pesto de Alcachofa PERFECT CHOICE y en las últimas Pesto Genovese PERFECT CHOICE. Posteriormente, agrega queso en cada una y llévalas al horno a temperatura fuerte 200°C hasta derretir y dorar el queso por completo. Sácalas del horno y rápidamente agrega el resto de los ingredientes para que el queso no se enfríe. Termina decorando con orégano y pimienta. A disfrutar.
Corta las berenjenas en rodajas de aproximadamente de un 1 cm y llévalas a una lata de horno, agrégales sal, pimienta, 1 cucharada de salsa de tomate en algunas, en otras Pesto de Alcachofa PERFECT CHOICE y en las últimas Pesto Genovese PERFECT CHOICE.
Posteriormente, agrega queso en cada una y llévalas al horno a temperatura fuerte 200°C hasta derretir y dorar el queso por completo. Sácalas del horno y rápidamente agrega el resto de los ingredientes para que el queso no se enfríe. Termina decorando con orégano y pimienta. A disfrutar.