En un recipiente, agrega los 4 huevos y el azúcar, bate con batidora eléctricas por 5 minutos aproximadamente, hasta que el huevo haya triplicado su volumen y el azúcar se haya disuelto. En este momento, agrega el aceite, la esencia de vainilla, la Quínoa Natural PERFECT CHOICE ya cocida y posteriormente añade todos los ingredientes secos: harina y polvos de hornear previamente cernidos. Mezcla con movimientos envolventes para no perder el aire de huevo. Finalmente agrega las frambuesas con los arándanos y pasa a un molde de cajón. Hornea a 180ºC por 1 hora aproximadamente. Una vez listo, deja entibiar dentro del honro y finalmente enfriar a temperatura ambiente.
En un recipiente, agrega los 4 huevos y el azúcar, bate con batidora eléctricas por 5 minutos aproximadamente, hasta que el huevo haya triplicado su volumen y el azúcar se haya disuelto. En este momento, agrega el aceite, la esencia de vainilla, la Quínoa Natural PERFECT CHOICE ya cocida y posteriormente añade todos los ingredientes secos: harina y polvos de hornear previamente cernidos.
Mezcla con movimientos envolventes para no perder el aire de huevo. Finalmente agrega las frambuesas con los arándanos y pasa a un molde de cajón. Hornea a 180ºC por 1 hora aproximadamente.
Una vez listo, deja entibiar dentro del honro y finalmente enfriar a temperatura ambiente.