En un sartén apto para el horno, caliéntalo a fuego fuerte junto a un chorrito de aceite de oliva. Cuando esté bien caliente vierte el ajo, cebolla y tomates cherry, cuando esté caramelizada la cebolla agrega los filetes de reineta y séllalos hasta que se dore. Saca del fuego. Agrega mantequilla, vino blanco, sal, pimienta y una cucharda de pesto piquillo PERFECT CHOICE en la superficie de cada filete de reineta. Lleva al horno por 8 minutos a 200 °C. Una vez pasado el tiempo, saca del horno y sirve inmediatamente para evitar que se seque. ¡¡Acompaña con lo que más te guste!!
En un sartén apto para el horno, caliéntalo a fuego fuerte junto a un chorrito de aceite de oliva. Cuando esté bien caliente vierte el ajo, cebolla y tomates cherry, cuando esté caramelizada la cebolla agrega los filetes de reineta y séllalos hasta que se dore. Saca del fuego.
Agrega mantequilla, vino blanco, sal, pimienta y una cucharda de pesto piquillo PERFECT CHOICE en la superficie de cada filete de reineta. Lleva al horno por 8 minutos a 200 °C.
Una vez pasado el tiempo, saca del horno y sirve inmediatamente para evitar que se seque.
¡¡Acompaña con lo que más te guste!!