En un sartén caliente, agrega un chorrito de aceite, el ajo y la cebolla, revuelve un par de minutos y agrega el arroz, revuelve suavemente por 2 a 3 minutos. Cuando haya agarrado harta temperatura agrega el vino de golpe y deja evaporar. Posteriormente añade sal, pimienta y un poco del caldo de verduras hasta que cubra el arroz. Esperamos que el arroz absorba todo el líquido antes de añadir más, continuamos así hasta que el caldo se termine y veamos que el grano de arroz esté suave pero firme. Cuando el arroz ya está listo, apaga el fuego y agrega el Pesto Genovese PERFCET CHOICE, la mantequilla y el queso parmesano, revuelve suavemente para no moler el grano de arroz. En otro sartén, añade un chorrito de aceite, espera que se caliente y saltea los tomates cherry partidos por la mitad, agrega sal, pimienta y azúcar. En un plato sirve risotto de albahaca y sobre este los tomates ya listos. ¡A disfrutar!
En un sartén caliente, agrega un chorrito de aceite, el ajo y la cebolla, revuelve un par de minutos y agrega el arroz, revuelve suavemente por 2 a 3 minutos. Cuando haya agarrado harta temperatura agrega el vino de golpe y deja evaporar.
Posteriormente añade sal, pimienta y un poco del caldo de verduras hasta que cubra el arroz. Esperamos que el arroz absorba todo el líquido antes de añadir más, continuamos así hasta que el caldo se termine y veamos que el grano de arroz esté suave pero firme.
Cuando el arroz ya está listo, apaga el fuego y agrega el Pesto Genovese PERFCET CHOICE, la mantequilla y el queso parmesano, revuelve suavemente para no moler el grano de arroz.
En otro sartén, añade un chorrito de aceite, espera que se caliente y saltea los tomates cherry partidos por la mitad, agrega sal, pimienta y azúcar.
En un plato sirve risotto de albahaca y sobre este los tomates ya listos. ¡A disfrutar!