En una olla caliente con un chorrito de aceite, agrega la cebolla junto con el ajo, mueve constantemente hasta que la cebolla quede completamente transparente. Luego añade los tomates picados irregularmente, las hojas de laurel, sal y pimienta, revuelve, tapa la olla y baja el fuego a temperatura media. Revuelve de vez en cuando para que los tomates no se peguen en el fondo de la olla. Después de 30 minutos los tomates deberían estar casi molidos, ese momento agregas el azúcar junto con la Bruschetta de Tomate PERFECT CHOICE y dejas cocinar por 15 minutos más. Rectifica sabor, si el tomate aún está muy ácido es necesario dejar la salsa más tiempo en la olla para que reduzca y quede con mejor sabor, si por el contrario se fue la acidez, apaga el fuego y vierte la salsa caliente en pocillos de vidrio Perfect Choice o los que tengas guardados, tapa el frasco y déjalos hacia abajo para que se cierren al vacío. Espera que se enfríe por completo da vuelta el frasco y toca la tapa, debiese tener el sello de vacío. Puedes congelarla, guardarlas en el refrigerado para la semana o también son perfectas para regalar.
En una olla caliente con un chorrito de aceite, agrega la cebolla junto con el ajo, mueve constantemente hasta que la cebolla quede completamente transparente. Luego añade los tomates picados irregularmente, las hojas de laurel, sal y pimienta, revuelve, tapa la olla y baja el fuego a temperatura media.
Revuelve de vez en cuando para que los tomates no se peguen en el fondo de la olla. Después de 30 minutos los tomates deberían estar casi molidos, ese momento agregas el azúcar junto con la Bruschetta de Tomate PERFECT CHOICE y dejas cocinar por 15 minutos más.
Rectifica sabor, si el tomate aún está muy ácido es necesario dejar la salsa más tiempo en la olla para que reduzca y quede con mejor sabor, si por el contrario se fue la acidez, apaga el fuego y vierte la salsa caliente en pocillos de vidrio Perfect Choice o los que tengas guardados, tapa el frasco y déjalos hacia abajo para que se cierren al vacío. Espera que se enfríe por completo da vuelta el frasco y toca la tapa, debiese tener el sello de vacío.
Puedes congelarla, guardarlas en el refrigerado para la semana o también son perfectas para regalar.