Calienta un sartén con un chorrito de aceite y vierte los champiñones, dóralos por ambos lados y antes de sacarlos del sartén agrégale sal y pimienta (si agregas la sal antes que se doren, los champiñones comenzarán a botar mucha agua y nunca se te dorarán) reserva. Para la salsa, vierte el yougurt en un bowl junto con el ajo picado, sal, pimienta y un chorrito de jugo de limón. Revuelve hasta unificar los ingredientes. Reserva. Para armar los shawarmas dispón el pan libanés previamente calentados y en la base de cada uno agrega 1 a 2 cdas de hummus de pimentón PERFECT CHOICE, posteriormente lechuga picada, tomate en cubos, cebolla morada, champiñones, cilantro fresco, salsa de yougurt. Para cerrarlos puedes ayudarte con papel foil, papel mantequilla o simplemente con tus manos. Disfruta de inmediato para que el pan no se remoje con los jugos de los ingredientes.
Calienta un sartén con un chorrito de aceite y vierte los champiñones, dóralos por ambos lados y antes de sacarlos del sartén agrégale sal y pimienta (si agregas la sal antes que se doren, los champiñones comenzarán a botar mucha agua y nunca se te dorarán) reserva.
Para la salsa, vierte el yougurt en un bowl junto con el ajo picado, sal, pimienta y un chorrito de jugo de limón. Revuelve hasta unificar los ingredientes. Reserva.
Para armar los shawarmas dispón el pan libanés previamente calentados y en la base de cada uno agrega 1 a 2 cdas de hummus de pimentón PERFECT CHOICE, posteriormente lechuga picada, tomate en cubos, cebolla morada, champiñones, cilantro fresco, salsa de yougurt.
Para cerrarlos puedes ayudarte con papel foil, papel mantequilla o simplemente con tus manos.
Disfruta de inmediato para que el pan no se remoje con los jugos de los ingredientes.