PARA LAS SOPAIPILLAS
En un bowl, mezcla el puré de betarraga con la harina, manteca y sal hasta formar una masa homogénea sin que se pegue en tus manos. Si queda un poco seca agrega agua tibia lentamente, hasta lograr la masa deseada. Forma una bola con la masa y usleréala con un poco de harina para evitar que se pegue, cuna vez estirada y con un grosor de 0,5 cm aproximadamente corta círculos pequeños, puede ser con un vaso, un plato o un corta pasta. Pincha cada sopaipilla con un tenedor y llévalas a freír en aceite hondo a temperatura media alta por 3 a 5 minutos aproximadamente. Retíralas y déjalas en un plato con papel absorbente. Para preparar el pebre corta un tomate en pequeños cubos y ponlos en un bowl, posteriormente agrega cilantro fresco picado, ají verde y 3 a 4 cucharadas de Bruschetta de Alcachofa Quínoa PERFECT CHOICE, mezcla bien y rectifica sabor.
En un bowl, mezcla el puré de betarraga con la harina, manteca y sal hasta formar una masa homogénea sin que se pegue en tus manos. Si queda un poco seca agrega agua tibia lentamente, hasta lograr la masa deseada.
Forma una bola con la masa y usleréala con un poco de harina para evitar que se pegue, cuna vez estirada y con un grosor de 0,5 cm aproximadamente corta círculos pequeños, puede ser con un vaso, un plato o un corta pasta.
Pincha cada sopaipilla con un tenedor y llévalas a freír en aceite hondo a temperatura media alta por 3 a 5 minutos aproximadamente. Retíralas y déjalas en un plato con papel absorbente.
Para preparar el pebre corta un tomate en pequeños cubos y ponlos en un bowl, posteriormente agrega cilantro fresco picado, ají verde y 3 a 4 cucharadas de Bruschetta de Alcachofa Quínoa PERFECT CHOICE, mezcla bien y rectifica sabor.