En un sartén caliente con un chorrito de aceite, vierte el ajo picado junto a la cebolla y cocina hasta que la cebolla se ponga traslúcida, vierte los mariscos, ají de color, sal, pimienta y 2 cucharadas de Pesto Piquillo & Almendra PERFECT CHOICE. Cocina por 8 minutos aproximadamente. Finalmente, vierte el vino blanco de golpe y espera que se evapore por completo el alcohol. Si el pino de mariscos está muy líquido, vierte la cucharada de harina y cocina por 5 minutos más para espesar la mezcla. Rellena las masas para empanadas con el pino de mariscos, cierra la masa con un poco de agua por los bordes y asegúrate que no quede ningún espacio abierto. Con la ayuda de una brocha de cocina, esparce en la superficie de cada empanada un poco de huevo batido. Hornea por 8 a 12 minutos a 180 °C. ¡Saca del horno y disfruta!
En un sartén caliente con un chorrito de aceite, vierte el ajo picado junto a la cebolla y cocina hasta que la cebolla se ponga traslúcida, vierte los mariscos, ají de color, sal, pimienta y 2 cucharadas de Pesto Piquillo & Almendra PERFECT CHOICE. Cocina por 8 minutos aproximadamente.
Finalmente, vierte el vino blanco de golpe y espera que se evapore por completo el alcohol.
Si el pino de mariscos está muy líquido, vierte la cucharada de harina y cocina por 5 minutos más para espesar la mezcla.
Rellena las masas para empanadas con el pino de mariscos, cierra la masa con un poco de agua por los bordes y asegúrate que no quede ningún espacio abierto.
Con la ayuda de una brocha de cocina, esparce en la superficie de cada empanada un poco de huevo batido.
Hornea por 8 a 12 minutos a 180 °C.
¡Saca del horno y disfruta!