Para preparar los ajos asados corta un trozo de papel aluminio y sobre este agrega el ajo entero, aceite de oliva, sal gruesa y pimienta negra. Prende la parrilla, ya sea a carbón, gas o eléctrica y espera que se caliente muy bien para que al momento de cocinar la carne se forme costra rápidamente y la carne no bote sus jugos. Dispón el ajo 15 minutos antes de poner la carne para que se comience a cocinar lentamente. Agrega la carne y cocínala 6 minutos por lado si son bistec y 10 minutos aproximadamente si es un trozo no muy grande. Pasado el tiempo da vuelta y agrega sal y cocina por el otro lado, y llévala de inmediato a una tabla. Deja reposar unos minutos antes de cortar, eso ayudará a que no se desprendan por completo los jugos del interior. Mientras abre el ajo y disponlo en la misma tabla de la carne, puedes molerlos y untarlos con los trozos de carne o hacer variadas preparaciones con ellos, salsas, dressing, sofrito, etc. Disfruta la carne con los Pestos PERFECT CHOICE, aportarán un sabor especial y muy rico.
Para preparar los ajos asados corta un trozo de papel aluminio y sobre este agrega el ajo entero, aceite de oliva, sal gruesa y pimienta negra.
Prende la parrilla, ya sea a carbón, gas o eléctrica y espera que se caliente muy bien para que al momento de cocinar la carne se forme costra rápidamente y la carne no bote sus jugos.
Dispón el ajo 15 minutos antes de poner la carne para que se comience a cocinar lentamente.
Agrega la carne y cocínala 6 minutos por lado si son bistec y 10 minutos aproximadamente si es un trozo no muy grande. Pasado el tiempo da vuelta y agrega sal y cocina por el otro lado, y llévala de inmediato a una tabla. Deja reposar unos minutos antes de cortar, eso ayudará a que no se desprendan por completo los jugos del interior. Mientras abre el ajo y disponlo en la misma tabla de la carne, puedes molerlos y untarlos con los trozos de carne o hacer variadas preparaciones con ellos, salsas, dressing, sofrito, etc.
Disfruta la carne con los Pestos PERFECT CHOICE, aportarán un sabor especial y muy rico.