En una budinera apta para el horno vierte los tomates cherry junto al diente de ajo picado, un chorrito abundante de aceite de oliva, orégano fresco, pimienta negra y sal. Hornea por 15 minutos aprox. a 200 °C. Mientras se asan los tomates, corta las papas en gajos (puede ser con o sin cáscara). Fríelas u hornéalas, eso va a depender de tus gustos. Si las vas a freír procura que sea en aceite hondo y que el aceite no esté excesivamente caliente para que se cocinen parejo, y si prefieres hornearlas llévalas a una lata de horno, vierte un chorrito de aceite, sal y pimienta y lleva al horno por 30 minutos aprox. a 180 °C. Pasado el tiempo dispón en la base de plato, fuente o tabla las papas, sobre estas los tomates asados, hojas de orégano fresco y un par de cucharadas de Pesto Genovese PERFECT CHOICE. ¡Disfruta de inmediato para evitar que las papas se enfríen!
En una budinera apta para el horno vierte los tomates cherry junto al diente de ajo picado, un chorrito abundante de aceite de oliva, orégano fresco, pimienta negra y sal. Hornea por 15 minutos aprox. a 200 °C.
Mientras se asan los tomates, corta las papas en gajos (puede ser con o sin cáscara).
Fríelas u hornéalas, eso va a depender de tus gustos. Si las vas a freír procura que sea en aceite hondo y que el aceite no esté excesivamente caliente para que se cocinen parejo, y si prefieres hornearlas llévalas a una lata de horno, vierte un chorrito de aceite, sal y pimienta y lleva al horno por 30 minutos aprox. a 180 °C.
Pasado el tiempo dispón en la base de plato, fuente o tabla las papas, sobre estas los tomates asados, hojas de orégano fresco y un par de cucharadas de Pesto Genovese PERFECT CHOICE.
¡Disfruta de inmediato para evitar que las papas se enfríen!