En un bowl mezcla la papa ya molida junto al huevo, harina, nuez moscada y sal. Mezcla hasta unificar los ingredientes, si te falta harina puedes ir agregando de a poco, eso va a depender del tamaño del huevo que uses. Debe quedar una masa que no se pegue en tus manos, pero blanda, si agregas mucha harina los ñoquis en la cocción quedarán duros. Cuando ya tengas la mezcla de ñoquis lista forma varios cilindros largos y posteriormente corta con un cuchillo mini cilindros de 1 cm aprox. Finalmente, con la ayuda de un tenedor aplasta cada cilindro y da la vuelta, formando el ñoqui tradicional. Si te da flojera también puedes saltarte este paso. En una olla con agua hirviendo con sal, cocina los ñoquis por máximo 2 minutos, una vez que los ñoquis flotan significa que están listos. Cuélalos y reserva. En una sartén a fuego medio vierte el frasco de bruschetta de pimentón y espera que se caliente revolviendo de vez en cuando. Cando ya tenga suficiente temperatura vierte de golpe los ñoquis ya cocidos y revuelve moviendo el sartén desde el mango, evitamos que los ñoquis se muelan. Agrega queso parmesano a gusto y sirve. Disfruta inmediatamente, ¡no te vas a arrepentir!
En un bowl mezcla la papa ya molida junto al huevo, harina, nuez moscada y sal.
Mezcla hasta unificar los ingredientes, si te falta harina puedes ir agregando de a poco, eso va a depender del tamaño del huevo que uses.
Debe quedar una masa que no se pegue en tus manos, pero blanda, si agregas mucha harina los ñoquis en la cocción quedarán duros.
Cuando ya tengas la mezcla de ñoquis lista forma varios cilindros largos y posteriormente corta con un cuchillo mini cilindros de 1 cm aprox.
Finalmente, con la ayuda de un tenedor aplasta cada cilindro y da la vuelta, formando el ñoqui tradicional. Si te da flojera también puedes saltarte este paso.
En una olla con agua hirviendo con sal, cocina los ñoquis por máximo 2 minutos, una vez que los ñoquis flotan significa que están listos. Cuélalos y reserva.
En una sartén a fuego medio vierte el frasco de bruschetta de pimentón y espera que se caliente revolviendo de vez en cuando.
Cando ya tenga suficiente temperatura vierte de golpe los ñoquis ya cocidos y revuelve moviendo el sartén desde el mango, evitamos que los ñoquis se muelan.
Agrega queso parmesano a gusto y sirve.
Disfruta inmediatamente, ¡no te vas a arrepentir!