Calentar un sartén chico y verter a fuego bajo el azúcar, cuando se haya derretido completamente agregar las almendras y moverlas hasta cubrirlas completamente con el caramelo. Sácalas del sartén y pásalas idealmente a una lámina de silicona antiadherente o papel mantequilla, cuando se enfríen corta con un cuchillo de manera irregular. Reserva. Vierte el trozo de queso chacra en un plato, en la superficie agrega la Mermelada de Pimiento Piquillo PERFECT CHOICE a gusto y sobre ésta las almendras praliné y finalmente tomillo fresco y pimienta negra. Disfruta un picoteo mucho más liviano e igual de rico.
Calentar un sartén chico y verter a fuego bajo el azúcar, cuando se haya derretido completamente agregar las almendras y moverlas hasta cubrirlas completamente con el caramelo. Sácalas del sartén y pásalas idealmente a una lámina de silicona antiadherente o papel mantequilla, cuando se enfríen corta con un cuchillo de manera irregular. Reserva.
Vierte el trozo de queso chacra en un plato, en la superficie agrega la Mermelada de Pimiento Piquillo PERFECT CHOICE a gusto y sobre ésta las almendras praliné y finalmente tomillo fresco y pimienta negra.
Disfruta un picoteo mucho más liviano e igual de rico.