En un sartén caliente con aceite agrega la cebolla junto con el diente de ajo y sofríe por un par de minutos, cuando comience a tomar un poco de color añade el zapallo italiano, berenjenas y Pimiento Piquillo PERFECT CHOICE cortado en tiritas. Cocina por un par de minutos hasta que los vegetales se comiencen ablandar un poco. Una vez que los vegetales estén más blandos y dorados agrega sal, pimienta, ají de color y las especias que más te gusten junto con los tomates cherry y Corazones de Alcachofa PERFECT CHOICE partidos en mitades. Cocina por 3 minutos revolviendo de vez en cuando. Aparte en un bowl agrega los 3 huevos, sal, pimienta y bate hasta unificar las claras con las yemas. Incorpora los vegetales tibios, mezcla muy bien y pasa a una budinera apta para el horno. Termina con queso en la superficie de la budinera, la cantidad que a ti te guste y lleva a un horno precalentado a 200ºC por 15 a 20 minutos aproximadamente. Acompaña con ensaladas o con lo que más te guste.
En un sartén caliente con aceite agrega la cebolla junto con el diente de ajo y sofríe por un par de minutos, cuando comience a tomar un poco de color añade el zapallo italiano, berenjenas y Pimiento Piquillo PERFECT CHOICE cortado en tiritas. Cocina por un par de minutos hasta que los vegetales se comiencen ablandar un poco.
Una vez que los vegetales estén más blandos y dorados agrega sal, pimienta, ají de color y las especias que más te gusten junto con los tomates cherry y Corazones de Alcachofa PERFECT CHOICE partidos en mitades. Cocina por 3 minutos revolviendo de vez en cuando.
Aparte en un bowl agrega los 3 huevos, sal, pimienta y bate hasta unificar las claras con las yemas. Incorpora los vegetales tibios, mezcla muy bien y pasa a una budinera apta para el horno.
Termina con queso en la superficie de la budinera, la cantidad que a ti te guste y lleva a un horno precalentado a 200ºC por 15 a 20 minutos aproximadamente.
Acompaña con ensaladas o con lo que más te guste.