Para la ensalada criolla, corta la cebolla morada, ají amarillo, pimentón en tiras lo más delgadas que puedas, y mezcla todo un bowl. Agrega jugo de limón, aceite de oliva, sal y un poco de pimienta negra recién molida. Cocina la pasta que más te guste: integral, blanca o sin gluten, etc, en una olla con agua hirviendo con sal, hasta que esté al dente. Una vez lista retírala del fuego, cuela. Reserva. En la misma olla que cocinaste la pasta vuelve a ponerla en el fuego, agrega mantequilla junto con la Salsa Huancaína PERFECT CHOICE, una vez caliente agrega la pasta y mezcla muy suavemente para no romperla. Retira del fuego. Monta el plato con la pasta primero y en la superficie la ensalada criolla. Disfruta con una copa de vino o con lo que más te guste!!
Para la ensalada criolla, corta la cebolla morada, ají amarillo, pimentón en tiras lo más delgadas que puedas, y mezcla todo un bowl. Agrega jugo de limón, aceite de oliva, sal y un poco de pimienta negra recién molida.
Cocina la pasta que más te guste: integral, blanca o sin gluten, etc, en una olla con agua hirviendo con sal, hasta que esté al dente. Una vez lista retírala del fuego, cuela. Reserva.
En la misma olla que cocinaste la pasta vuelve a ponerla en el fuego, agrega mantequilla junto con la Salsa Huancaína PERFECT CHOICE, una vez caliente agrega la pasta y mezcla muy suavemente para no romperla. Retira del fuego.
Monta el plato con la pasta primero y en la superficie la ensalada criolla. Disfruta con una copa de vino o con lo que más te guste!!