En un bowl, mezcla la leche tibia con el azúcar y la levadura fresca, deja reposar por 5 minutos e incorpora la harina, mantequilla, ajo, y sal. Mezcla todos los ingredientes hasta formar una masa homogénea. Deja leudar la masa en el bowl con un paño húmedo en la superficie por 30 minutos en un lugar templado. Una vez leudada la masa, separa en 15 porciones y crea bolitas. Estira cada una en forma de rectángulo con la ayuda de un uslero y agrega en la superficie 1 a 2 cucharaditas de Pesto Genovese PERFECT CHOICE. Enrolla el rectángulo y córtalo por la mitad de manera vertical para trenzar las dos mitades del rollito. Trenza cada mitad y finalmente enrolla nuevamente, debe quedar una trenza redonda. Repite este procedimiento con todos las bolitas. Pasa las mini trenzas a una lata de horno con papel mantequilla y hornea a 180ºC por 15 a 20 minutos. Retira del horno, entibia y ya están listos para comer.
En un bowl, mezcla la leche tibia con el azúcar y la levadura fresca, deja reposar por 5 minutos e incorpora la harina, mantequilla, ajo, y sal. Mezcla todos los ingredientes hasta formar una masa homogénea.
Deja leudar la masa en el bowl con un paño húmedo en la superficie por 30 minutos en un lugar templado. Una vez leudada la masa, separa en 15 porciones y crea bolitas. Estira cada una en forma de rectángulo con la ayuda de un uslero y agrega en la superficie 1 a 2 cucharaditas de Pesto Genovese PERFECT CHOICE.
Enrolla el rectángulo y córtalo por la mitad de manera vertical para trenzar las dos mitades del rollito. Trenza cada mitad y finalmente enrolla nuevamente, debe quedar una trenza redonda. Repite este procedimiento con todos las bolitas.
Pasa las mini trenzas a una lata de horno con papel mantequilla y hornea a 180ºC por 15 a 20 minutos. Retira del horno, entibia y ya están listos para comer.