PARA LA MASA
Para la masa añade a un bowl harina, sal, manteca derretida y el vino, mezcla y comienza agregar poco a poco agua tibia, alrededor de ¾ de taza. Cuando ya esté la masa lista y sin que se pegue en tus manos déjala reposar por 15 minutos aproximadamente. Una vez pasado el tiempo, estira la masa con un uslero dejándola de 0,3 cm aproximadamente y corta en círculos del tamaño que quieras hacer las empanadas. Reserva la masa mientras preparas el relleno. Para el relleno calienta un sartén con un chorrito de aceite, agrega el ajo machacado y la cebolla en pluma, muévela de vez en cuando hasta que quede completamente dorada y caramelizada, puedes agregarle un poco de azúcar si quieres acelerar este proceso. En un bowl, agrega un frasco de Bruschetta de Tomate PERFECT CHOICE, aceitunas picadas, y la cebolla caramelizada. Rectifica sabor. Rellena las masas, cierra de la forma que más te guste y píntalas con la ayuda de una brocha de cocina con huevo.
Para la masa añade a un bowl harina, sal, manteca derretida y el vino, mezcla y comienza agregar poco a poco agua tibia, alrededor de ¾ de taza.
Cuando ya esté la masa lista y sin que se pegue en tus manos déjala reposar por 15 minutos aproximadamente.
Una vez pasado el tiempo, estira la masa con un uslero dejándola de 0,3 cm aproximadamente y corta en círculos del tamaño que quieras hacer las empanadas. Reserva la masa mientras preparas el relleno.
Para el relleno calienta un sartén con un chorrito de aceite, agrega el ajo machacado y la cebolla en pluma, muévela de vez en cuando hasta que quede completamente dorada y caramelizada, puedes agregarle un poco de azúcar si quieres acelerar este proceso.
En un bowl, agrega un frasco de Bruschetta de Tomate PERFECT CHOICE, aceitunas picadas, y la cebolla caramelizada. Rectifica sabor.
Rellena las masas, cierra de la forma que más te guste y píntalas con la ayuda de una brocha de cocina con huevo.