En un bowl agrega la harina, huevos, leche, sal y pimienta, bate enérgicamente hasta lograr una masa con textura suave y cremosa. Agrega los Corazones de Acachofa PERFECT CHOICE picados y la taza de Quínoa previamente cocida y mezcla hasta unificar la mezcla. En un sartén caliente con un poco de aceite, agrega dos cucharadas de la mezcla, espera que se expanda sola formando un circulo perfecto, deja por 1 a 2 minutos por lado y retira del fuego. Haz este procedimiento con toda la mezcla. Sirve en un plato 2 a 3 crepes, puedes acompañar con ensalada si es para la hora de almuerzo o con huevo revuelto en el desayuno.
En un bowl agrega la harina, huevos, leche, sal y pimienta, bate enérgicamente hasta lograr una masa con textura suave y cremosa.
Agrega los Corazones de Acachofa PERFECT CHOICE picados y la taza de Quínoa previamente cocida y mezcla hasta unificar la mezcla.
En un sartén caliente con un poco de aceite, agrega dos cucharadas de la mezcla, espera que se expanda sola formando un circulo perfecto, deja por 1 a 2 minutos por lado y retira del fuego. Haz este procedimiento con toda la mezcla.
Sirve en un plato 2 a 3 crepes, puedes acompañar con ensalada si es para la hora de almuerzo o con huevo revuelto en el desayuno.