Corta las berenjenas en 3 gruesas rodajas y ahueca cada una de ellas dejándole una base para poder agregar un relleno. En un sartén caliente con un poco de aceite de oliva, dora las berenjenas por todos sus lados, agrégales sal y pimienta y sácalas del fuego. Reserva. En un bowl, agrega la ricotta, medio frasco de Bruschetta de Pimiento Piquillo PERFECT CHOICE, pimienta y revuelve hasta mezclar por completo todos los ingredientes. Rellena las berenjenas con la mezcla hecha anteriormente y decora con alguna hoja verde o pimienta molida. Disfruta como picoteo, entrada o plato de fondo.
Corta las berenjenas en 3 gruesas rodajas y ahueca cada una de ellas dejándole una base para poder agregar un relleno.
En un sartén caliente con un poco de aceite de oliva, dora las berenjenas por todos sus lados, agrégales sal y pimienta y sácalas del fuego. Reserva.
En un bowl, agrega la ricotta, medio frasco de Bruschetta de Pimiento Piquillo PERFECT CHOICE, pimienta y revuelve hasta mezclar por completo todos los ingredientes.
Rellena las berenjenas con la mezcla hecha anteriormente y decora con alguna hoja verde o pimienta molida. Disfruta como picoteo, entrada o plato de fondo.